miércoles, 3 de febrero de 2010

Faja Termoeléctrica Reductora Cosmozón



Funcionamiento: se enchufa, genera calor y te hace transpirar eliminando toxinas, tejido adiposo y celulitis por orina.

Puede usarse: en el abdomen, muslos, gluteos, espalda.

Tiempo de uso: 20’ a 30’ dos o tres veces por día

Ideal para: modelar tu figura acompañado por una dieta /ayudarte a reducir tu peso

Talles: extra large con cinturón para regular.

Temperatura: 2 niveles.

Cómodo: podés usarla mientras mirás la tele

Ventaja: producto nacional, no chino como los que promocionan en la tele

• Reduce hasta 2 talles, sin producir flacidez


Características:
-su doble abrojo a dos caras, permite una óptima fijación al contorno de la silueta sin desplazarse aunque la persona esté en movimiento y una variada adaptación a las distintas medidas de cada cuerpo.

-la faja está elaborada con silicona, algodón, goma espuma, PVC y caucho

-medidas: 95 x 24 cm

-termorregulador: llave de encendido con 2 niveles de temperatura (máxima y mínima) RANGO DE TEMPERATURA: 34ºC – 75ºC

-sistema de seguridad de corte: Se acciona en casos en que la faja ha sido enchufada más tiempo de lo habitual, doblada o tapada alcanzando una temperatura potencialmente peligrosa.

-fuente de alimentación: 230 V. Consumo: 55W

• Cómo funciona: está comprobado que las fajas térmicas son el mejor método para ayudar a adelgazar. El calor moderado favorece la vasodilatación que disuelve la grasa y arrastra las toxinas del organismo. Además, podés usar la faja para fines terapéuticos aplicándola en caso de dolores musculares y contracturas ya que el calor calma y relaja los músculos, estimula la circulación y dilata los vasos sanguíneos. Ayuda a adelgazar y modelar abdomen, caderas, glúteos y muslos. Contribuye a reducir la grasa y la celulitis por medio de la termoterapia. Con regulador de temperatura de precisión y doble cinta ajustable.

Fabricada en Argentina con las más estrictas normas de seguridad y calidad.

• 1 año de garantía





Más info:
• Nuestros equipos Generadores de Ozono son fabricados por un Establecimiento habilitado ante la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica –A.N.M.A.T- (Disposición: Nº6919, Legajo Nº 1124) y cumplen con las normas de la Comunidad Europea.


Instrucciones importantes:
-El voltaje de su red debe ser el mismo que indica la etiqueta de la faja. No conectar nunca a una red de corriente continua. Las posiciones de máximo calor de los reguladores se emplearán únicamente para el calentamiento rápido y nunca más de diez minutos. Una aplicación prolongada a la máxima potencia puede producir quemaduras en la piel.


-Utilizar únicamente el aparato de control suministrado con la faja. No intercambiar con otros aparatos. No plegar, arrugar o doblar. La faja eléctrica se usará siempre totalmente extendida, sin arrugas, dobleces o arrollamientos. No colocar otros objetos calientes sobre el aparato. No presionar.

-No clavar alfileres, imperdibles u otros objetos metálicos en la faja y no cubrir la misma con objetos o envolturas adicionales.

-Para su limpieza proceder de acuerdo con el apartado de conservación. No usar si la faja interior está húmeda.

-No utilizar jamás la faja eléctrica sin vigilancia directa, especialmente si la usan personas inválidas, disminuidas, insensibles al calor, enfermos o niños, ni tampoco bajo los efectos del alcohol, somníferos o sedantes. No utilizar con animales. No dejar funcionar la faja a plena potencia, después de su uso.

-Dada la naturaleza textil y plástica de la faja comprobar el estado de vejez y desgaste, para su sustitución, si procede, para evitar posibles accidentes.

-No apto para uso hospitalario.

-Examinar la unidad con frecuencia, incluido el cable flexible, para detectar señales de desgaste o daño. Si éstas aparecen o si la unidad ha sido mal utilizada, entregar al proveedor antes de utilizarla nuevamente.

-Wellness World S.A. declina toda responsabilidad por daños que podrían ocasionarse a personas, animales o cosas por la no observancia o cumplimiento de estas advertencias.

Conservación: debe guardarse en lugares secos con el menor número de dobleces y si presenta algunos signos de evidente humedad, debe secarse antes de conectarla a la red. No usar, si la faja interior está húmeda.

Para su limpieza sólo será necesario lavar o limpiar la zona textil, funda. No utilizar disolvente para su limpieza. Utilizar agua jabonosa. No lavar ni limpiar en seco.

Si el cable de alimentación sufriese algún daño, debe ser reparado únicamente por un servicio técnico autorizado.


• Protector térmico: el protector térmico o sistema de seguridad de corte entra en acción en aquellos casos en que la faja haya sido enchufada más tiempo de lo habitual, doblada o tapada alcanzando una temperatura potencialmente peligrosa. En este caso, el sistema de corte interrumpirá automáticamente la alimentación eléctrica.

Sujeción: la faja posee dos cintas regulables que permiten ajustarla a las distintas medidas de cintura , caderas o muslos. De esta manera la sujeción es óptima, permite que la persona se desplace libremente y por su sistema de sujeción permite una rápida apertura de cintas.
En el caso de contornos delgados o para colocación en muslos, el Cosmozón deberá solaparse, para lo cual extraiga las cintas de la 3r. presilla de manera de permitir un solapamiento sencillo y regule la longitud de las cintas para un ajuste correcto.


Termorregulador: llave de encendido con dos niveles de temperatura para adaptar la faja Cosmozón al uso más confortable. Puntos: II máxima, I mínima temperatura.

• Cómo ponerla en funcionamiento:
-Antes de conectar la faja a su red, asegúrese de que el voltaje de su instalación corresponde al que señala la etiqueta de la misma. No conectar nunca a una red de corriente continua.

-A continuación situar el regulador en posición de máximo calor durante 10 minutos para obtener un rápido calentamiento.

-Una vez pasado los 10 minutos de calentamiento inicial, si la temperatura de la faja Cosmozón resultara excesiva o disconfortable, posicionar la regulación en el punto I.

-Como medida de seguridad una vez finalizado el tratamiento, la faja debe desplegarse totalmente para conseguir una buena refrigeración.


-NOTA: por medidas de seguridad, en caso de descuido, la faja posee un sistema de desactivación de potencia. Si en algún momento esta medida de seguridad entra en funcionamiento, sólo es necesario desenchufar la faja de la red y volver a enchufarla después de unos minutos.

Aplicación: coloque la faja Cosmozón sobre la zona de su cuerpo que desee tratar, preferentemente protegido por una camisilla de algodón, y fíjela con los abrojos. Enceder la faja Cosmozón en el punto II para obtener un calentamiento rápido. Luego de 10 minutos y si la temperatura resultara muy alta para su confort, cambie la llave al punto I, dejando actuar la faja cosmozón durante 30 a 60 minutos.

Observaciones: para reducir la grasa no es necesario sudar, basta con aumentar la temperatura basal de la zona de forma profunda, moderada y estable durante más de 30 minutos. Así se consigue una vasodilatación que disuelve las grasas y arrastra las sustancias de desecho que son eliminadas por los canales de evacuación.
Pero si desea sudar, es necesario aumentar la temperatura general del cuerpo, colóquese la faja cosmozón como hemos explicado y cúbrase con una mantita o edredón para que el resto de su cuerpo mantenga la temperatura corporal general.
El inicio de la sudoración varia de un cuerpo a otro dependiendo de la cantidad de grasa acumulada en el tejido (Las personas delgadas tardarán más, las más gruesas sudan antes).


Garantía: 1 año a partir de la fecha de adquisición contra todo defecto de fabricación o en materiales empleados, no cubriendo eventuales daños producidos por el uso incorrecto de la faja ni tampoco roturas, maltrato o intervención en reparaciones de personal no autorizado. Para que la garantía tenga validez debe presentar este manual con la fecha de compra, el sello del comercio donde fue adquirido, y la respectiva factura de compra.

www.wellness-web.com.ar


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" www.ambs.com.ar

2 comentarios:

  1. hola haces envios al interior? cuanto cuesta la faja termoelectrica cosmozon y cuales son los medios de pago.

    ResponderEliminar