viernes, 19 de febrero de 2010

Bloqueador de dolor Cosmozón

Bloqueador de dolores con altísima eficacia que puede ser usado para aliviar casi todo tipo de dolor.

Beneficio: calma el dolor en muy poco tiempo (3 a 5 minutos) sin necesidad de tomar medicamentos

Ideal para dolores crónicos

Cómo funciona: hiper estimulación eléctrica que calma el dolor. Bloquea la información del dolor a nivel cerebral y por ende bloquea el dolor. A nivel cerebral no sentimos el dolor y cuando retiramos el aparato el dolor se borró.

Alivia dolores de: neuralgia del trigémino, artritis, artrosis, problemas posturales, dolores de muelas, espalada, cervicales, dolor de cabeza, rodilla, tobillo, tendinitis.

• Posibles efectos secundarios inofensivos: ligero enrojecimiento de la piel e incremento de la circulación sanguínea.




Más info:
• Incluye: manual que indica precauciones y garantía

Peso: 95 grs

Tensión: 12 Vcc

Estuche duro: ideal para llevar en la cartera y para que no se rompa si se cae.

Batería: 1 de 12V tipo MN 21 o similar (viene incluida)

Modo de funcionamiento: genera endorfinas y encefalinas que producen alivio del dolor y placer. La cantidad que la persona genere de éstas determinará la duración de la analgésia.

A tener en cuenta: en invierno hay que mojar levemente la piel antes de usarlo. En verano, con la humedad de la piel no hace falta.

• Se aplica sobre la zona del dolor (muela, cabeza, espalda)

Encendido y apagado: al poner/sacar en contacto con la zona de dolor

• Perilla para aumentar/disminuir la intensidad: buscando el nivel tolerable óptimo.

A saber: bloquea el dolor, no cura

• Modo de aplicación: coloque el cosmozon en la zona dolorida, apoyando la parte metálica sobre la piel con una presión suave. La conexión se realiza en forma automática y comenzará a sentir un leve zumbido. Si no se percibe el zumbido identificador de que el aparato funciona, verifique la carga de la pila, humedezca la piel y/o compruebe que toda la parte metálica esté en contacto con la piel.

• Busque el punto neurálgico: desplazando lentamente el aparato por la zona a tratar hasta sentir una ligera sensación de “pinchazo” o incremento transitorio del dolor. En este momento ud. ha ubicado el punto cutáneo más adecuado para la terapia. La información electrónica de bloqueo de dolor está en la vía más rápido hacia el cerebro.

• No todas las personas tienen la misma sensibilidad y a su vez hay diferencias entre las distintas zonas del cuerpo: para la terapia adecuada ud.debe sentir el ligero “pinchazo”. De ser necesario ajuste la intensidad.

• Dado a que puede producirse un acostumbramiento al tratamiento: (sensación de que el aparato pierde intensidad), se sugiere retirar el mismo y volver a aplicarlo una vez por minuto. Al volver a apoyarlo se sentirá nuevamente la intensidad aumentada.

Es importante: que el cosquilleo no sea muy intenso, ya que provocaría contracciones musculares indeseadas.

• Precauciones:
No utilizar en personas con marcapasos ni embarazadas
Controlar el uso en personas alérgicas al cromoniquel
Ante cualquier duda consulte a su médico.

Importante: se debe tener en cuenta que la presencia de dolor indica alguna anormalidad en su organismo. Consulte a su médico para determinar el origen de la misma. Cosmozón calma el dolor sin efectos secundarios y le ayudará a vivir mientras soluciona su problema.

Garantía: 1 año a partir de la fecha de adquisición contra todo defecto de fabricación o en materiales empleados, no cubriendo eventuales daños producidos por el uso incorrecto del equipo ni tampoco roturas, maltrato o intervención en reparaciones de personal no autorizado. Para que la garantía tenga validez debe presentar la tarjeta de garantía que viene con el producto con el número de serie, fecha de compra, el sello del comercio donde fue adquirido y la respectiva factura de compra.

Industria argentina

-¿cómo funciona?: el dolor se transmite por impulsos eléctricos desde la zona afectada hacia el cerebro, a través de las fibras nerviosas finas. Mediante la técnica TENS se aplica una hiperestimulación eléctrica en la zona afectada, esta estimulación viaja por las fibras gruesas del sistema nervioso, produciendo un bloqueo del dolor a nivel cerebral. El más reciente intento de explicación de este fenómeno es la Teoría de la Compuerta, la cual menciona que la hiperestimulación eléctrica, en su recorrido por las fibras nerviosas, va cerrando el camino al estímulo de dolor.

-Efecto inmediato: el bloqueo de dolor a nivel cerebral se produce en un breve lapso de tiempo, 2 ó 3 minutos

-Efecto prolongado: esta hiperestimulación eléctrica genera en el organismo ENDORFINAS y ENCEFALINAS. Estas sustancias semejantes a la morfina, producen alivio del dolor y placer, y la cantidad que el paciente genere de estas sustancias determinará la duración de la analgesia. Especial para neuralgia del trigémino, dolores
dentales y dolores de cabeza.
E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" www.ambs.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario