martes, 16 de febrero de 2010

Balanza Aspen modelo 9877 SV


Moderno diseño: de vidrio, muy estética, sirve para cualquier ambiente

Tecnológica

Qué la diferencia del resto: detecta grasa e hidratación corporal (además del peso). Esto se tiene en cuenta para dietas: permite ver cuánto estoy bajando y si lo estoy haciendo correctamente.

Cómo usarla: seleccionamos nuestra altura y sexo, nos paramos encima y una microcorriente pasa por nuestro cuerpo y realiza las mediciones.

Manual de uso: muy sencillo y fácil de seguir

Service: en todo el país, hay que acercarla personalmente

• Sirve para atletas

Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra. Incluye reparación gratis de cualquier fallo y el cambio de cualquier pieza que nosotros juzguemos sea defectuosa. La garantía no cubre daños causados por uso incorrecto de la balanza. Para hacer uso de la garantía lleve la balanza averiada al establecimiento a donde la compró junto con el certificado de garantía con el sello y firma del vendedor. Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones técnicas.

• Peso máximo:180 kg
• Graduación: 100 gr
• 4 sensores
• Modelo extra delgado

Tiene Memoria: puede ser utilizada por hasta 12 usuarios, quienes pueden grabar sus datos para compararlos cada vez que la usen.

• Precauciones: las mujeres embarazadas y las personas con marcapasos u otros dispositivos médicos no pueden utilizar el analizador de grasa corporal. Sí pueden pesarse.

Pilas: 2 pilas de litio CR2032 (vienen incluidas) Incluye tabla que indica: porcentajes bajos, medios y altos de grasa e hidratación corporal y de masa muscular según hombre, mujer, atleta masculino, atleta femenino y edad.

• Indicador de batería baja y sobrecarga.


Más info:
• Si la balanza no funciona correctamente, intente cortar el suministro eléctrico extrayendo las pilas. Entonces, sustituya las pilas y vuelva a comenzar.

Uso exclusivamente familiar: no puede usarse con fines comerciales

• Certificado de conformidad: esta balanza cumple con todos los requisitos europeos de radiaciones espúreas e inmunidad a interferencias parásitas (de conformidad con la directiva EEC 89/336). Si las interferencias tienen lugar durante el pesaje, debido a una fuente potente de radiación electromagnética (teléfono inalámbrico, unidades de transmisión, etc.) retire la balanza de la fuente emisora o apague el equipo que causa la interferencia y repita el pesaje.

Importante: si hay algún error de medición y/o no responden los comandos para apagar el equipo, quedando éste encendido, desconecte las baterías durante 10 segundos y luego conéctelas nuevamente.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir un manual digital de esta balanza? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo escanee el manual y lo subi a:

      https://es.scribd.com/document/338025498/Balanza-Aspen-Eks-9877vs

      Espero que les sea util ya que Aspen da este pesimo servicio de no tenerlo en su pagina, Jorge

      Eliminar
    2. Hola me podrás pasar ese manual que perdí el mio, muchas gracias
      Gabriela
      Gabrielarlopez@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola me podrás pasar ese manual que lo perdí y no puedo descargar el documento. Muchas gracias
      analiaferrero@gmail.com

      Eliminar
  3. necesito saber donde puedo conseguir un manual para esta balanza!!! no se como programarla. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo escanee el manual y lo subi a:

      https://es.scribd.com/document/338025498/Balanza-Aspen-Eks-9877vs

      Espero que les sea util ya que Aspen da este pesimo servicio de no tenerlo en su pagina, Jorge

      Eliminar
  4. Hola, sobre la pantalla donde indican los porcentajes de grasa, masa muscular e hidratación, podrían decirme cuál es cuál?

    ResponderEliminar
  5. compré esta balanza y no trjo el manual de uso Me pueden decir qué debo hacer para medir la grasa corporal? solo la estoy usando para pesarme Gcias por responder!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te dieron alguna respuesta.

      Eliminar
    2. Fijate que yo escanee el manual y lo subi a:

      https://es.scribd.com/document/338025498/Balanza-Aspen-Eks-9877vs

      Espero que les sea util ya que Aspen da este pesimo servicio de no tenerlo en su pagina, Jorge

      Eliminar
  6. Hola, los digitos en la pantalla no se ven tan claros como lo muestra en la foto, eso es normal?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Donde puedo conseguir el manual de uso para ver las tablas. Muchas gracias . Ya la configure con mi edad y altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo escanee el manual y lo subi a:

      https://es.scribd.com/document/338025498/Balanza-Aspen-Eks-9877vs

      Espero que les sea util ya que Aspen da este pesimo servicio de no tenerlo en su pagina, Jorge

      Eliminar
    2. Jorge Buen día... no esta disponible el archivo.... podes subirlo a ul link publico? hacer publico ese?

      Eliminar
  8. Veo diferencias de peso en el mismo momento, me peso, bajo de la balanza, vuelvo a pesarme y hay diferencias que van desde los 100 a 500 gramos que puede ser?

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, compre la balanza Aspen 9877; en la caja figura impreso que existe una funcion 'solo pesar' que no figura en el manual de uso.

    Alguno de Uds. sabe como hacer uso de esta funcion 'solo pesar'

    ResponderEliminar
  10. el manual ya no esta en el link que decis.

    Cuando pongo los dartos sexo edad altura me subo a la balanza y se apaga

    ResponderEliminar
  11. Tengo una balanza Aspen modelo 9877 sv.Hace 1 año y medio que la compre y andaba perfecta.Desde que cambie mi edad porque paso un año.Empezó a pesar más masa grasa y menos hidratación.Aunque el peso esta bien.Hice las pruebas de sacar las pilas y no me funcionó. Llame a la garantia que la tengo extendida 3 años.Y me dicen que el servis oficial sólo es para el peso.Y que el tecnico no sabe arreglar eso.Para que me ofrecen una garantia extendida si no me arreglan este desperfecto.Alguién me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  12. Tengo una balanza Aspen modelo 9877 sv.Hace 1 año y medio que la compre y andaba perfecta.Desde que cambie mi edad porque paso un año.Empezó a pesar más masa grasa y menos hidratación.Aunque el peso esta bien.Hice las pruebas de sacar las pilas y no me funcionó. Llame a la garantia que la tengo extendida 3 años.Y me dicen que el servis oficial sólo es para el peso.Y que el tecnico no sabe arreglar eso.Para que me ofrecen una garantia extendida si no me arreglan este desperfecto.Alguién me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes!
    Podrías pasar el manual a mi correo porque la balanza que tengo no tiene el manual.
    mile.ailen.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo una Aspen 9877. Andaba bien, pero hace unos días cuando quiero pesarme aparece el 0, pero luego no pesa.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta el % es por cada 100kg verdad? porque si es el % exacto da siempre mal, porque cuando pasas el % a kg siempre se pasa del peso total.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe como resetearla o borrar datos. No me deja hacer esa función. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien podría mandarme fotos del interior de la balanza? No se ven claros los números y cuando la abrí tiene dos cables desconectados al buscar encontré una foto del interior con los mismos cables desconectados..

    ResponderEliminar
  18. Buenos días alguien tendrá las instrucciones de la Aspen 9877sv xfa al correo ferjulianamartinezperez@gmail.com

    ResponderEliminar