viernes, 5 de marzo de 2010

Línea Cosmética






Diferentes del resto: son ozonizadas: tienen ozono que es revitalizante.

• Ozono: Hace que la piel luzca más jóven, luminosa, más tersa.

• Ayuda a la generación de células nuevas: rejuveneciendo cada vez más la piel

• Pocas en el mundo: las que son ozonizadas

• Productos dermatológicamente testeados

• Sin acción comedogénica: no tapa los poros ni provoca erupciones

• Son biodegradables en envases reciclables


Precauciones:
evite el contacto con los ojos. Si el producto ingresara en los ojos, enjuague con abundante agua. Mantenga alejado del alcance de los niños.
Para uso externo solamente. Conservar al abrigo de la luz solar. Si llegara a presentar irritación, discontinúe su uso en forma inmediata. Si la irritación persiste, consulte a su Dermatólogo.


Más info:

• Ozono: en el campo cosmetológico, el ozono tiene la virtud de ser considerado como un elemento catalizador en la producción de energía revitalizante en las células del cuerpo, permitiendo que éstas cumplan con sus funciones vitales específicas.

Los productos WELLNESS WORLD O3 Ozonizados, adicionan a los cosméticos la acción del gas ozono, lo que permite que éstos alcancen más rápidamente su condición de solubilidad. Cuando las células son capaces de consumir efectivamente su alto grado de oxigenación, se produce un efecto revitalizante en la piel.

Es ampliamente conocido que las células de nuestro cuerpo sufren daños progresivos, debido a diversos trastornos, como la edad, estrés, polución ambiental, mala nutrición, enfermedades, etc. Todas estas patologías causan a las células, la desactivación progresiva de sus sistemas enzimáticos naturales, encargados de la producción de energía y de su protección.

Un elemento de uso cosmético, altamente oxigenado como los productos WELLNESS WORLD cumple dos funciones: revitalizante y oxigenante, ambas esenciales para la asimilación de los principios activos en las células.

Flexibilización y Suavizamiento de las Células de la Piel:
Las membranas celulares de la piel están constituidas, entre otras, por estructuras lípidicas. Las interacciones de los productos derivados del ozono con las membranas celulares de la piel flexibilizan las fuerzas de atracción de las células epidérmicas, así como neutralizan los efectos de la agresividad del medio ambiente contaminado.
De este modo mejoran notablemente, su relajación, flexibilidad, permeabilidad, suavidad, etc.
Específicamente, en las células de la piel, el Ozono aumenta la capacidad para absorber nutrientes, microelementos y oxígeno y para expulsar el material de desecho y los productos finales del metabolismo.
Por todo esto mejora la vitalidad de la piel, también su aspecto y grado de hidratación.

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario