viernes, 5 de marzo de 2010

Emulsión Corporal Ozonizada


De textura suave, sin efecto graso y delicadamente perfumada nutre, hidrata, oxigena y protege la piel devolviéndole su elasticidad, tesura y humedad.

Tiene como principio activo el colágeno que favorece la cimentación del tejido conjuntivo, fortaleciendo la estructura de la piel. Retarda su envejecimiento y previene la aparición de estrías.

Ingredientes: Hidrolizado de Colágeno y Alantoína

Características: la piel requiere de la humectación diaria para mantener un aspecto saludable y agradable. Esta innovadora emulsión combina activos esenciales con Ozono los que actúan eficazmente sobre la epidermis, evitando que pierda humedad, protegiéndola de las agresiones ambientales y mejorando visiblemente su apariencia.

Modo de uso: diariamente extender sobre el cuerpo en cantidad suficiente hasta su total absorción.

Ingredientes: Aqua – Mineral Oil – Glycerin – Cetearyl – Alcohol/Ceteareth-20 – Propylene Glycol – Caprylic/Capric Triglyceride – Xanthan Gum – Allantoin – Urea – Hydrolyzed Collagen – Fragante – Methylparaben – Propylparaben – EDTA – Imidazolidinyl Urea.

Contenido: 230 ml



Más info:

• Colágeno:
Proteína estructural de los tejidos de sostén. Función
de sostén de los tejidos.
Si se observa la dermis al microscopio, revela la presencia de minúsculas fibras que por miles de millones, trenzan una verdadera redecilla elástica: el tejido conjuntivo . Cada fibra es una madeja de fibrillas, cada fibrilla una molécula gigante: EL COLÁGENO

DEGRADACION del COLÁGENO: El entrelazamiento de las fibrillas, en función de la edad, se deteriora. T.conjuntivo: pierde elasticidad y se torna rígido. Dermis: pierde propiedades mecánicas. Piel: pierde su apariencia de juventud.

UNA IDEA SEDUCTORA: reemplazar el colágeno degradado por uno fresco, que permita demorar este proceso y retardar los cambios morfológicos que
siguen a la pérdida de elasticidad de la piel.

Propiedades hidratantes del colágeno: Asegura el equilibrio acuoso de las capas profundas de la epidermis
Evita el resecamiento rápido de la superficie
Compensa la pérdida de colágeno
Restaura la elasticidad cutánea

Colágeno aconsejado:
• pieles jóvenes (preventivo)
• pieles alteradas por la edad como regenerador


Alantoína: Polvo cristalino, blanco e inodoro. Contrairritante : ayuda a aliviar los efectos desfavorables en la piel provocados por ingredientes cosméticos (detergentes, jabones, aceites, materiales alcalinos o ácidos)

1. Promueve y acelera los procesos de cicatrización. Proliferante celular.
2. Debridador químico,ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelera el crecimiento del tejido nuevo sano.
3. Rápida epitelización en zonas de piel lesionadas o sometidas a desgaste. Estados irritativos, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas
Adecuada para el cuidado de la piel de bebés y niños, (pieles especialmente
sensibles)

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario