lunes, 8 de marzo de 2010

Emulsión Ozonizada de Limpieza Facial


Limpieza y suavidad con aceite de rosa mosqueta

Emulsión fluida de limpieza, de acción rápida y profunda que libera la epidermis de maquillaje , impurezas y exceso de oleosidad.

El resultado es una piel limpia que aumenta su brillo, suavidad y luminosidad.

Modo de uso: Extender con un ligero masaje y eliminar el excedente con un algodón o toallita.

Precauciones: si el producto ingresara en los ojos, enjuague con abundante agua. Mantenga alejado del alcance de los niños. Para uso externo solamente. Conservar al abrigo de la luz solar. Si llegara a presentar irritación, discontinúe su uso en forma inmediata. Si la irritación persiste, consulte a su dermatólogo.

Componentes: aqua - glycerin - mineral oil - ethylexyl palmitate - propylene glycol - rose hips oil - stearoxy dimethicone - lauryl pyrrolidone - xanthan gum -betaine - fragance - cetearyl alcohol - ceteareth 33 - methylparaben - propylparaben-sodium lauryl sulfate - EDTA.

Industria Argentina

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

viernes, 5 de marzo de 2010

Línea Cosmética






Diferentes del resto: son ozonizadas: tienen ozono que es revitalizante.

• Ozono: Hace que la piel luzca más jóven, luminosa, más tersa.

• Ayuda a la generación de células nuevas: rejuveneciendo cada vez más la piel

• Pocas en el mundo: las que son ozonizadas

• Productos dermatológicamente testeados

• Sin acción comedogénica: no tapa los poros ni provoca erupciones

• Son biodegradables en envases reciclables


Precauciones:
evite el contacto con los ojos. Si el producto ingresara en los ojos, enjuague con abundante agua. Mantenga alejado del alcance de los niños.
Para uso externo solamente. Conservar al abrigo de la luz solar. Si llegara a presentar irritación, discontinúe su uso en forma inmediata. Si la irritación persiste, consulte a su Dermatólogo.


Más info:

• Ozono: en el campo cosmetológico, el ozono tiene la virtud de ser considerado como un elemento catalizador en la producción de energía revitalizante en las células del cuerpo, permitiendo que éstas cumplan con sus funciones vitales específicas.

Los productos WELLNESS WORLD O3 Ozonizados, adicionan a los cosméticos la acción del gas ozono, lo que permite que éstos alcancen más rápidamente su condición de solubilidad. Cuando las células son capaces de consumir efectivamente su alto grado de oxigenación, se produce un efecto revitalizante en la piel.

Es ampliamente conocido que las células de nuestro cuerpo sufren daños progresivos, debido a diversos trastornos, como la edad, estrés, polución ambiental, mala nutrición, enfermedades, etc. Todas estas patologías causan a las células, la desactivación progresiva de sus sistemas enzimáticos naturales, encargados de la producción de energía y de su protección.

Un elemento de uso cosmético, altamente oxigenado como los productos WELLNESS WORLD cumple dos funciones: revitalizante y oxigenante, ambas esenciales para la asimilación de los principios activos en las células.

Flexibilización y Suavizamiento de las Células de la Piel:
Las membranas celulares de la piel están constituidas, entre otras, por estructuras lípidicas. Las interacciones de los productos derivados del ozono con las membranas celulares de la piel flexibilizan las fuerzas de atracción de las células epidérmicas, así como neutralizan los efectos de la agresividad del medio ambiente contaminado.
De este modo mejoran notablemente, su relajación, flexibilidad, permeabilidad, suavidad, etc.
Específicamente, en las células de la piel, el Ozono aumenta la capacidad para absorber nutrientes, microelementos y oxígeno y para expulsar el material de desecho y los productos finales del metabolismo.
Por todo esto mejora la vitalidad de la piel, también su aspecto y grado de hidratación.

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

Aceite Corporal Ozonizado


Humecta y revitaliza la piel de todo su cuerpo

Oxigenante, regenerador y reparador corporal.

Con :
Aceite de Rosa Mosqueta 5%, Aceite de Germen de Trigo 10%, Aceite de Soja 50%

Carcterísticas: el Ozono en combinación con el aceite de rosa mosqueta y otros elementos activos hacen del aceite ozonizado un producto ideal para oxigenar, humectar y revitalizar la piel.
Por sus características antioxidantes alivia el stress y mantiene la piel fresca y tonificada durante todo el día.

Recomendado para todo tipo de piel, puede ser usado luego del baño o ducha, de exposiciones solares o cuando su piel lo necesite.

Modo de uso:
aplique una cantidad suficiente en las manos para distribuirlo, uniformemente con movimientos circulares, en todo el cuerpo haciendo énfasis en las áreas secas. En caso de aplicarlo sobre la piel húmeda, lo que facilita su absorción, retire el excedente con una toalla.

Ingredientes: Mineral Oil – Soybean Oil – Wheat Germ Oil – Rose Hips Oil – Caprylic/Capric Triglyceride – Rose Oil.

Contenido: 125 ml


Más info:

Aceite de soja:
Riquísima fuente de Calcio , Zinc, Fósforo, Sodio
Potasio, Vitamina B, Vitamina , Vitamina D , Vitamina E
Fitoestrógenos:
1. Actúan como potentes antioxidantes.Vit.E
2. Propiedades: antivíricas, anfúngicas , bactericidas
3. Acción nutritiva

-Normaliza los niveles cutáneos de Á. Linoleico
en pieles especialmente secas
-Mejora de las pieles irritadas
-Preserva la barrera lipídica de la piel
-Capacidad para retener agua, mejora elasticidad y flexibilidad de la piel.
-Poder antioxidante. Vitamina E. Indicado para prevenir y retrasar el envejecimiento celular.

Germen de trigo: se encuentra dotado de todos los elementos necesarios: Proteínas, ,Grasas, Vitaminas, Enzimas, Minerales, Hormonas vegetales.

Minerales: Hierro, Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, Manganeso
Cobre, Cobalto, Selenio +Cinc
-Alto contenido de Vit. E , Vitaminas A B C K, Fuente alimenticia más rica: B1 y B2. ,Fuente vegetal más rica: B12 y ácido fólico , Gran concentración de colina (lecitina) Ácido lipoico SOD AG: omega 3 y 6
-Retarda los síntomas del envejecimiento, Debido a las propiedades AO de la vitamina E, protege el cuerpo de la acción de los RL, que causan envejecimiento prematuro, Humecta, Evita las líneas de expresión, Suaviza-Hidrata-Elastiza

Aceite de rosa mosqueta:
Alto poder regenerador dérmico
1. Regenera las células de membrana.
2. Genera mecanismos de defensa y crecimiento.
3. Renueva de tejidos cutáneos.
4. Previene y atenúa el envejecimiento prematuro de la piel.
5. Disminuye líneas de expresión, contorno de ojos
6. Reduce estrías.

-Regeneración cutánea, nutrición óptima y circulación sanguínea retornando al espesor de piel adecuada.
-Elimina arrugas no profundas de la piel, dándoles su tersura natural, lubricación e hidratación.
-Reducción de cicatrices con regeneración de tejidos.
1-Acciones preventivas y correctivas del: Fotoenvejecimiento, Cáncer cutáneo por exposición a radiaciones solares.
2- Redistribuye la pigmentación
3- Elimina manchas de la piel
4- Activa la autogeneración de melanina
Mejora sintomatología en enfermedades cutáneas: Psoriasis, Hiperqueratosis,
Queratosis actínicas

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

Emulsión Corporal Ozonizada


De textura suave, sin efecto graso y delicadamente perfumada nutre, hidrata, oxigena y protege la piel devolviéndole su elasticidad, tesura y humedad.

Tiene como principio activo el colágeno que favorece la cimentación del tejido conjuntivo, fortaleciendo la estructura de la piel. Retarda su envejecimiento y previene la aparición de estrías.

Ingredientes: Hidrolizado de Colágeno y Alantoína

Características: la piel requiere de la humectación diaria para mantener un aspecto saludable y agradable. Esta innovadora emulsión combina activos esenciales con Ozono los que actúan eficazmente sobre la epidermis, evitando que pierda humedad, protegiéndola de las agresiones ambientales y mejorando visiblemente su apariencia.

Modo de uso: diariamente extender sobre el cuerpo en cantidad suficiente hasta su total absorción.

Ingredientes: Aqua – Mineral Oil – Glycerin – Cetearyl – Alcohol/Ceteareth-20 – Propylene Glycol – Caprylic/Capric Triglyceride – Xanthan Gum – Allantoin – Urea – Hydrolyzed Collagen – Fragante – Methylparaben – Propylparaben – EDTA – Imidazolidinyl Urea.

Contenido: 230 ml



Más info:

• Colágeno:
Proteína estructural de los tejidos de sostén. Función
de sostén de los tejidos.
Si se observa la dermis al microscopio, revela la presencia de minúsculas fibras que por miles de millones, trenzan una verdadera redecilla elástica: el tejido conjuntivo . Cada fibra es una madeja de fibrillas, cada fibrilla una molécula gigante: EL COLÁGENO

DEGRADACION del COLÁGENO: El entrelazamiento de las fibrillas, en función de la edad, se deteriora. T.conjuntivo: pierde elasticidad y se torna rígido. Dermis: pierde propiedades mecánicas. Piel: pierde su apariencia de juventud.

UNA IDEA SEDUCTORA: reemplazar el colágeno degradado por uno fresco, que permita demorar este proceso y retardar los cambios morfológicos que
siguen a la pérdida de elasticidad de la piel.

Propiedades hidratantes del colágeno: Asegura el equilibrio acuoso de las capas profundas de la epidermis
Evita el resecamiento rápido de la superficie
Compensa la pérdida de colágeno
Restaura la elasticidad cutánea

Colágeno aconsejado:
• pieles jóvenes (preventivo)
• pieles alteradas por la edad como regenerador


Alantoína: Polvo cristalino, blanco e inodoro. Contrairritante : ayuda a aliviar los efectos desfavorables en la piel provocados por ingredientes cosméticos (detergentes, jabones, aceites, materiales alcalinos o ácidos)

1. Promueve y acelera los procesos de cicatrización. Proliferante celular.
2. Debridador químico,ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelera el crecimiento del tejido nuevo sano.
3. Rápida epitelización en zonas de piel lesionadas o sometidas a desgaste. Estados irritativos, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas
Adecuada para el cuidado de la piel de bebés y niños, (pieles especialmente
sensibles)

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

Crema Ozonizada Nutritiva Anti- Edad


Este tratamiento intensivo para pieles cansadas, estresadas y desvitalizadas combina principios activos esenciales con Ozono y reactiva las cinco funciones de las que depende la juventud de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración.

El ácido hialurónico actúa como desarrollador de colágeno y retenedor de agua,atenuando y reduciendo arrugas y líneas de expresión.

El Panthenol provee protovitamina B5, la cual otorga acción hidratante y reepitelizante.

El resultado es una piel compacta, fresca y resplandeciente con una reducción visible de las líneas de expresión.


Características: para evitar que la piel del rostro pierda elasticidad es necesario nutrirla y compensar sus carencias, incluso antes de que los signos de envejecimiento sean visibles.

Viene con bomba: facilita el uso

Importante: agitar bien antes de usar

Modo de uso: usar diariamente luego de una limpieza con la emulsión de limpieza facial. Aplicar día y noche sobre la piel limpia del rostro y cuello, con movimientos circulares ascendentes y hacia fuera.

Ingredientes: Aqua - Chitosan – Aqua/Glycerin/Pentapeptide-3 – Propylene Glycol – Cetearyl Alcohol/Ceteareth-20 – Stearyl Alcohol – Hyaluronic Acid – Petrolatum – Tocopheryl Acetate – Cetil Alcohol – Boswellia Serrata – Allantoin – Fragante – Panthenol – Methylparaben – Propylparaben – EDTA – Imnidazolidinyl Urea.

Contenido: 60 gr.


Más info:
El envejecimiento biológico endógeno determinado genéticamente se presenta mediante los siguientes signos:
1-Capacidad de regeneración celular disminuida.
2-Reducción de la secreción de glándulas sudoríparas y sebáceas.
3-Endurecimiento del tejido conectivo
4-Reducción de la capacidad de retención de agua.
5-Degeneración de las fibras elásticas.

-Factores exógenos del envejecimiento: Entre los factores externos relacionados con el ambiente se encuentran:
1- La formación de radicales libres, por exposición a la radiación UV y el consumo de tabaco y alcohol.
2- Exposición a sustancias agresivas como los álcalis.
3-Temperatura y humedad del aire.

-Radicales libres: Producidos por radiación UV,polución, alimentos y medicamentos.
Responsables de procesos de oxidación en los tejidos, generan daños en el interior célular y membrana celular.
Se forman en la epidermis sobre todo por exposición a la radiación UV.
Una exposición solar sin protección durante años genera lesiones solares crónicas y con ello a envejecimiento cutáneo prematuro.

-Manifestaciones de envejecimiento cutáneo:
1-Reducción del grosor de la piel.Dermis y epidermis se adelgazan.
2-Tejido adiposo subcutáneo disminuido.
3-Disminución de la capacidad de retención de agua del T.conectivo dérmico.
4-Degeneración de las fibras elásticas y formación de arrugas.
5-Pérdida de la disposición exacta de cada una de las capas epidérmicas.
6-Despigmentaciones y alteraciones de la cornificación.

-Leuphasyl: Da como resultado un descenso de su excitabilidad :
la actividad de la célula nerviosa disminuye y la secreción de la aceticolina se modula.

-Acido Hialurónico: Es uno de los principales mucopolisacáridos que conforman la sustancia fundamental que rodea las células(fibroblastos), fibras elásticas y de colágeno del tejido conjuntivo de la dermis.

-Panthenol: En la piel es convertido a Ácido Pantenoico el cual es parte de cada célula y esencial para el metabolismo celular
Pertenece al grupo de la vitamina B.

Protovitamina B5: sustancia que el organismo debe transformar en vitamina antes de utilizar.
FUNCIONES Pro-Vitamina B5
1. Vitamina anti-estrés
2. Síntesis hormonal.
3. Factor de crecimiento celular.
4. Acelera la queratización de la dermis
5. Nivel de humedad en la piel.
6. Mejora la regeneración celular .
7. Propiedades anti-inflamatorias.

-Vitamina E: Evita que los AG saturados y la vitamina A se descompongan y se combinen con otras sustancias perjudiciales para el cuerpo.
Se combina con el O2 impidiendo que este se convierta en radicales libres.

-Radicales Libres: Producen arrugas en la piel, por eso la vitamina E es una ayuda en los casos de envejecimiento prematuro de la piel.
También ayudan a contrarrestar la declinación gradual en los procesos metabólicos durante el envejecimiento.

http://www.wellness-web.com.ar/


E-marketing: "AMBS, consultora especializada en el desarrollo de negocios, administración e internacionalización de empresas" http://www.ambs.com.ar/

miércoles, 3 de marzo de 2010

Emulsión Ozonizada para pieles con Celulitis


Esta innovadora fórmula asocia las virtudes y propiedades de la Centella Asiática, otros elementos activos y el Ozono.

A la Centella Asiática se le reconocen propiedades para combatir la retención de líquidos y el exceso de grasas, se convierte en un coadyuvante en regimenes de adelgazamiento y es indicada especialmente cuando hay pieles tipo “cáscara de naranja”, recobrando su aspecto normal y saludable.

Por sus principios activos, EMULSION OZONIZADA PARA PIELES CON CELULITIS, reduce la inflamación y el edema estimulando la circulación venosa y dándole tensión a la piel.

El agregado de ozono le brinda un carácter hiperoxigenante y lipolítico-movilizador de grasa acumulada. El resultado es una emulsión fluida, no grasa y de fácil absorción que actúa en profundidad y modifica el aspecto de la piel dejándola lisa, suave y sedosa.

Modo de uso: Uso diario. Distribúyase con movimientos circulares una fina capa en todas las zonas deseadas, especialmente después del baño o la ducha, hasta su total absorción.

Componentes: Centella Asiática, Cafeína, Castaño de Indias, Extracto de algas, Hedera Helix

Ingredientes: Aqua - Propylene Glycol - Cetearyl Alcohol/Ceteareth-20-Mineral Oil - Centella Asiática Extract - Ivy Extrect – Caffeine -Sodium Benzoote - Algae Extract - Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract – Petrolatum - Caprylic/Capric Triglyceride-Cyclomethicone/Dimethiconol - Glyceril Stearate SE – Allantoin - Fragance-Methylparaben – Propylparaben - EDT

Contenido: 230 ml



Más info:

-Centella asiática: Hojas y flores : propiedades cicatrizantes depurativas para combatir edemas y el exceso de grasas Indicada en “piel de naranja",

.Estimula la formación de lípidos y proteínas necesarios para la piel saludable.
.Capacidad de unir: Alanina y Prolina en la estructura del colágeno.
.Efectos sobre la queratinización. (proceso de reemplazo de piel luego de heridas o úlceras).
.Efectos sobre la circulación sanguínea, linfática.
.Fortalece venas y capilares.
.Devuelve la elasticidad a los tejidos.
.Elimina sustancias de desecho.
.En el tratamiento de : flebitis, calambres, edemas y cansancio en las piernas.

• Indicaciones :
1. Celulitis y Adiposidades Localizadas
2. Fragilidad capilar
3. Insuficiencia venosa
4. Inflamación e infección localizada
5. Recuperación post-quirúrgica.
6. Acción antiarrugas
7. Reafirmante-Regenerativa
8. Tratamiento de manchas inducidas por el acné

• Cafeína: Activa la lipólisis, moviliza la grasa acumulada
Tras el consumo de cafeína : Aumento de los AG libres en la sangre, que confirma su participación en la oxidación de grasas.

• Castaño de indias: Efectos:

Usos terapeuticos:
1. Tratamiento de insuficiencia venosa.
2. Vasoprotector
3. Hemostático
4. Vasodilatador.
5. Fragilidad capilar cutánea.
6. Reabsorción de edemas
7. Úlceras varicosas
8. Anti-inflamatorio.

Extracto de algas: Son MUY efectivas como reductoras
y tensoras (antiarrugas).
.Poderoso efecto tensor
.Hace desaparecer las arrugas rápidamente.
.Una aplicación de extracto de algas puede reducir el volumen de una pierna o un abdomen hasta 2 y 3 cm en las primeras aplicaciones
.La incorporación de Algas al mundo de la cosmética tiene como objetivo ayudar a que la piel encuentre un equilibrio natural
gracias a elementos ionizantes

• Hedera Helix propiedades:
1. Analgésicas.
2. Lipolíticas.(Celulitis)
3. Favorece la circulación sanguínea.
4. Favorece el drenaje vascular.
5. Favorece el drenaje linfático
.Hojas y tallos: Taninos y sales de gran utilidad en cicatrizaciones:
heridas, llagas y úlceras varicosas.
.Saponinas acción vasoconstrictora, activas en el tratamiento de varices y celulitis